¿Problemas al hacer el pedido?
Aunque nos esforzamos en mejorar tu experiencia de compra, es posible que algún paso te resulte confuso y no sepas cómo finalizar tu compra. Calma, todo irá bien, a continuación te aclaramos algunas cuestiones sobre cómo hacerlo.
¿Qué sucede cuando quieres pasar tu carrito por caja?
No selecciones PayPal si no tienes cuenta con ellos. Ves a los pasos que te indicamos a continuación y podrás escoger el método de pago que prefieras.
Para realizar tu compra tendrás que pasar, en este orden, por tres fases: Información > Pago > Revisar. Te explico brevemente en qué consiste cada una.
1. Pantalla de Información Aquí debes rellenar el formulario con tus datos. Si te has registrado previamente, los datos quedaran guardados y no tendrás que rellenarlos cada vez que hagas una compra en la ecoboutique. Te recomiendo que hagas esto para que el proceso sea más rápido. Si no tienes cuenta con PayPal, no selecciones esta opción que aparece en primer plano y da origen a confusión. Comienza rellenando la información que te solicitamos. Selecciona PayPal sólo si sueles hacer tus compras con este método y sáltate este primer paso.
2. Pantalla de Pago Aquí escogerás el método de pago. Selecciona una de las tres opciones que te ofrecemos: PayPal, tarjeta de crédito o Bizum/efectivo (este último método solo es válido para la compra de bonos de clases y talleres de yoga, no se puede utilizar en productos físicos). Si ya tienes cuenta en PayPal y prefieres que este sea tu método de pago, no será necesario que rellenes la información en el paso 1, puesto que PayPal ya tiene tus datos.
3. Pantalla de Revisar pedido Comprueba que todo esté correcto antes de completar el proceso de compra.
Nos encantará ayudarte a resolver cualquier duda o dificultad. Contáctanos por WhatsApp, llámanos al 620 904 358 o envíanos un mail a mariam@sendayoga.es